
Autor: Redacción Digital |
---|
Una pareja de jóvenes recién casados murió el pasado viernes, 23 de agosto, en un accidente automovilístico, a escasos segundos de haber contraído matrimonio en Estados Unidos.
La hermana y la madre del novio le dijeron a los medios que iban detrás del auto que llevaba a la pareja cuando ocurrió el trágico el accidente. Ambas lo presenciaron todo.
"Acababan de contraer matrimonio", dijo Kennia Lashawna Morgan, la madre del novio. "Ni siquiera duraron cinco minutos casados".
Alrededor de las 3:00 p. m., Harley Joe Morgan, de 19, y Rhiannon Boudreaux, de 20, abandonaron el salón de eventos y se incorporaron a la autopista 87 sur en Orange, Texas, cuando repentinamente se toparon con una furgoneta Ford F-250.
El teniente Gary Keaton, portavoz del departamento, confirmó que los recién casado tenían poco de haber salido de un recinto de justicia de paz."Vi a mi hijo morir", explicó, entre lágrimas, Harley Morgan. "Todavía llevo la sangre de mi hijo. Hice todo lo que pude para intentar sacarlo del auto".
“Le dijo ‘buenas noches’ y le disparó”: La niña que sobrevivió a la masacre de Texas

"Esa es una imagen que me perseguirá el resto de mi vida. No la olvidaré. Nunca desaparecerá. Veré cómo la camioneta golpeó a mi bebé y lo mató todas las noches de mi vida".
El conductor de la camioneta resultó ileso. Kennia Morgan le dijo a los medios que Harley y Rhiannon eran pareja desde la secundaria.
Aunque tuvieron su ceremonia en el juzgado, estaban planeando una boda el 20 de diciembre para sus familiares y amigos. "El 20 de diciembre era cuando íbamos a tener la gran ceremonia con todos los amigos y el resto de la familia", dijo Christina Fontenot, la hermana del novio.
El juez de paz que los casó, minutos antes de la colisión, fue a la escena del accidente para intentar rescatar a los heridos, informó KFDM.
Un oso interrumpe una boda en México: "Solo quería un poco de comida"

La división de detectives del Departamento de Policía de Orange está investigando el incidente, según un comunicado oficial.
LA NHTSA estimó que 36.750 personas murieron en los Estados Unidos en accidentes de tránsito durante 2018.
Esta gran cantidad de personas que murieron en accidentes automovilísticos se produjeron a pesar de que hubo un mayor énfasis en los sistemas de seguridad avanzados en vehículos nuevos, como la prevención de colisiones, la advertencia de cambio de carril y la dirección parcialmente automatizada.
Según expertos en seguridad automotriz, las conductas de riesgo son una fuente importante de peligro: conducir alcoholizados, acelerar irresponsablemente y usar celulares mientras se maneja.Se trata de la segunda causa de muerte accidental en el país, después de las sobredosis por drogas.
Fuente: infobae.com
Te puede interesar

El Noticiero
Un accidente en vía a la Costa deja dos fallecidos y cinco heridos

Comunidad
Mujer fingió atropello para intentar cobrar un seguro

Tendencias
Mujer fingió tener cáncer para lograr "boda soñada"

El Noticiero