Una joven hacía un video en TikTok y minutos después fue asesinada | TC Televisión

Una joven hacía un video en TikTok y minutos después fue asesinada

La Policía de Atlanta (Georgia) detuvo a un joven de 16 años, sospechoso de matar a tiros a una chica cuando grababa contenido para TikTok.

Kalecia Williams se encontraba en su habitación en el hotel Hyatt Regency, grabando un video en su cuenta de TikTok. En un momento de la grabación, durante la cual la joven estaba bailando moviendo sus caderas, fue aparentemente sorprendida cuando alguien entró en su habitación. No se puede observar a la persona que apareció en el lugar y el video se interrumpió casi de inmediato. Aproximadamente 20 minutos después, alguien disparó a la joven y esta fue declarada muerta en un hospital.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 26 de diciembre, pero esta semana Fox 5 publicó el video que grabó Williams antes de su fallecimiento. La grabación en cuestión se puede ver en el minuto 1:24 del siguiente video.

El sospechoso, cuyo nombre no fue revelado, fue detenido en el lugar de los hechos. Ahora afronta cargos de homicidio, asalto agravado, imprudencia temeraria y posesión de una pistola por una persona menor de edad.

Fuente: https://actualidad.rt.com/

Lo más reciente