
Autor: Redacción Digital |
---|
Una gaviota ha robado cientos de dólares en 'snacks' de una tienda de la cadena Tesco, ubicada en la ciudad británica de Paignton. Un cliente del local captó recientemente al ave –llamada por los lugareños 'Steven Seagull'– durante una de sus 'incursiones'.
Las imágenes muestran cómo la gaviota espera a que se abran las puertas automáticas para actuar. Luego se escabulle con el botín, antes de que el personal pueda alcanzarla.
Viajó a Reino Unido para ver a su novio de Internet y la asesinaron
"La he visto entrar varias veces. Esta vez se subió al capó de mi coche y empecé a grabar, sabía que estaba tramando algo", señaló Liam Brown, autor del video. "Se bajó de un salto y empezó a picotear chicle del suelo, luego entró en la tienda y salió corriendo con un paquete de Mini Cheddars", agregó.
Según una empleada, la gaviota suele ir por la tienda unas tres veces al día y estiman que en un año ha robado unos 17 kilos de pasabocas por valor de más de 300 libras (unos 370 dólares), aunque la cifra real podría ser mayor.
"Es un hecho común. Creemos que es la misma gaviota", detalló la trabajadora, calificando de "muy quisquilloso" al 'ladrón'. "Tenemos que espantarla porque no queremos perder las reservas. Siempre estamos atentos", añadió.
Te puede interesar

Comunidad
El ministro de Salud británico dio positivo para covid-19

Comunidad
Reino Unido sobrepasa tres millones de casos de coronavirus y 80.000 muertos

Comunidad
VIDEO: Rescatan a una gaviota que no podía volar por una mascarilla

Comunidad
Reino Unido: China tendrá que responder "preguntas difíciles" sobre cómo surgió el brote de coronavirus

Comunidad
Crisis sistémica, deudas y nuevas tecnologías: causas del desplome del gigante turístico Thomas Cook

Política