TC Televisión | Una estudiante es rescatada luego de ser encadenada en un calabozo y ser esclava sexual

Una estudiante es rescatada luego de ser encadenada en un calabozo y ser esclava sexual

mar. 26, 2019

Una niña china de 16 años ha sido rescatada después de haber sido encadenada por su cuello en un oscuro calabozo casero durante casi un mes por un hombre de mediana edad, quien la violó repetidamente, según la autoridad.

El sospechoso, conocido por su apellido Long, usó una cadena de hierro de cinco metros de largo, así como cinco candados adicionales para atar a la niña a la pared del sótano húmedo.

El calabozo, estaba equipado con solo una tabla de madera en el piso y un inodoro de plástico, se construye directamente debajo de la habitación de Long a través de una trampilla, según la Fiscalía Popular de Fenghuang en el condado de Fenghuang, provincia de Hunan , al sur de China .

Una foto publicada por la Fiscalía muestra el estado de la víctima cuando fue encontrada por la policía.

Una foto publicada por la Fiscalía muestra el estado de la víctima cuando fue encontrada por la policía.

Long, de unos 50 años, se ha mantenido soltero por mucho tiempo y se gana la vida brindando un servicio de viaje compartido con su camioneta, dijo el Fiscal del Pueblo de Fenghuang en un comunicado.

La autoridad dijo que cavó el calabozo hace unos tres años cuando construyó la casa y compró anillos de hierro, cadenas de hierro, máscaras de cuero y pelucas femeninas para llevar a cabo el secuestro.

La policía arrestó al sospechoso y liberó a la víctima anónima 24 días después de que fue secuestrada, encerrada y repetidamente agredida sexualmente por Long.

La niña estaba encerrada en un calabozo cavado por el sospechoso debajo de su habitación.

La niña estaba encerrada en un calabozo cavado por el sospechoso debajo de su habitación.

De acuerdo con la declaración, Long recogió a la víctima que se hacía pasar por una taxista cuando estaba pidiendo un taxi al lado de la carretera el 13 de febrero.

Long capturó y golpeó a la niña, ató sus manos con cordones de zapatos, se tapó la boca con cinta adhesiva, se colocó un saco de nailon en la cabeza y la llevó de regreso a su casa, donde fue encarcelada en su sótano, dijo la declaración.

La familia de la niña acudió a la policía en busca de ayuda después de que ella desapareció y los oficiales la encontraron tres semanas después.

Fuente: dailymail.co.uk