
Autor: Redacción Digital |
---|
Daniel Tobar Villa, pensó que tendría una cita doble tranquila en un bar con un amigo que había conocido a una chica en Tinder. El joven músico y su amigo se encontraron con la mujer y dos amigas de ellas en Usaquén, en Bogotá, Colombia.
Ya en la cita Daniel se levantó al baño y una de las mujeres aprovechó para echar droga en su bebida. Era un sedante de rápida absorción, conocido como benzodiazepinas.
Daniel quedó drogado y las mujeres lo sacaron a él y a su amigo del bar y los llevaron a otro lugar donde los separaron. Allí goleparo a Daniel y lo torturaron. Le robaron todos su ahorros, equivalentes a cinco mil dólares.
Horas después pudo despertar en una clínica, no recordaba mucho, no podía moverse debido a los golpes. Al tomar conciencia estaba sin sus pertenencias.
La víctima contó su historia en redes sociales y reveló las secuelas que le quedaron: “no duermo, me levanto llorando en la madrugada”.
“No es culpa de Tinder, yo soy una víctima, yo no me lo busqué, me llevaron contra mi voluntad y vaciaron mi cuenta”, expresó Daniel Tobar Villa, quien aseguró que tienen identificado a uno de los delincuentes.
Un joven mata en la primera cita a una mujer que acababa de conocer por Tinder
Te puede interesar

Internacional
Al menos 11 heridos dejó atentado con explosivos en estación de policía

Internacional
Pareja usaba un muñeco para pedir comida y dinero

Comunidad
Colombia rompe récord de muertes por covid-19 en medio de protestas

Tendencias
Hombre amarró del cuello a su perro para "pasearlo" desde segundo piso

Comunidad
Ascienden a 13 los muertos durante las protestas contra la violencia policial en Colombia

Comunidad