
Autor: Redacción Digital |
---|
Daniel Tobar Villa, pensó que tendría una cita doble tranquila en un bar con un amigo que había conocido a una chica en Tinder. El joven músico y su amigo se encontraron con la mujer y dos amigas de ellas en Usaquén, en Bogotá, Colombia.
Ya en la cita Daniel se levantó al baño y una de las mujeres aprovechó para echar droga en su bebida. Era un sedante de rápida absorción, conocido como benzodiazepinas.
Daniel quedó drogado y las mujeres lo sacaron a él y a su amigo del bar y los llevaron a otro lugar donde los separaron. Allí goleparo a Daniel y lo torturaron. Le robaron todos su ahorros, equivalentes a cinco mil dólares.
Horas después pudo despertar en una clínica, no recordaba mucho, no podía moverse debido a los golpes. Al tomar conciencia estaba sin sus pertenencias.
La víctima contó su historia en redes sociales y reveló las secuelas que le quedaron: “no duermo, me levanto llorando en la madrugada”.
“No es culpa de Tinder, yo soy una víctima, yo no me lo busqué, me llevaron contra mi voluntad y vaciaron mi cuenta”, expresó Daniel Tobar Villa, quien aseguró que tienen identificado a uno de los delincuentes.
Un joven mata en la primera cita a una mujer que acababa de conocer por Tinder
Te puede interesar

De Casa En Casa
Maluma le regaló una casa a un niño que lucha contra el cáncer

Internacional
La historia de Yanfri, el niño que con su caminar conmovió a Internet

Crónica
Así fue la muerte de una chica que realizaba bungee jumping

El Noticiero
Esta es la complicada situación que se vive en las protestas en Cali

Comunidad