Una actriz fue condenada a prisión por posar desnuda junto a su hija | TC Televisión

Una actriz fue condenada a prisión por posar desnuda junto a su hija

Una actriz africana fue condenada a 90 días de prisión después de que un juzgado la encontrara culpable de un cargo de publicación de material obsceno y dos de violencia doméstica, en un caso que inició cuando la mujer publicó en sus redes sociales una foto desnuda junto a su hijo de 7 años.

Rosemond Alade Brown, también conocida como Akuapem Poloo, es una conocida actriz de Ghana, un país con fuertes leyes sobre el contenido explícito que las autoridades justifican en el respeto por la moral nacional.

“Mamá por favor, mamá, te lo ruego, mamá por favor”, fueron las palabras de la actriz cuando el tribunal leyó su sentencia, negándose a la petición de los abogados que buscaban una pena no privativa de la libertad.

El tribunal sostuvo que era necesario frenar la prevalencia de publicaciones de material con el potencial de corromper la moral pública en el país y que afectaba el interés superior de los niños, el derecho a la privacidad y la dignidad, así como la imagen moral del país, informaron medios locales.

Fuente: Infobae

Lo más reciente