¿Un segundo bebé? Sharon Fonseca revela sus planes junto a Gianluca Vacchi | TC Televisión

¿Un segundo bebé? Sharon Fonseca revela sus planes junto a Gianluca Vacchi

Con solo 25 años de edad, la modelo venezolana Sharon Fonseca se ha vuelto conocida internacionalmente tras iniciar una relación amorosa con el empresario italiano Gianluca Vacchi (53), de la que nació su primera hija Blu Jerusalema nació su primera hija Blu Jerusalema. Pese a que han tenido dos meses complejos, debido a la anomalía congénita con la que nació la pequeña, ambos han manifestado sentirse felices por esta nueva etapa que les ha tocado vivir.

A través de las redes sociales, la pareja ha mostrado a la recién nacida, que se mantiene monitoreada por especialistas italianos, quienes están esperando que llegue a la edad indicada para someterla a su primera operación, misma que le permitirá tener una vida completamente normal.

Aunque el tiempo es escaso para los nuevos padres, en los tiempos libres, la venezolana suele complacer a sus seguidores con “preguntas y respuestas” al azar. Una de ellas fue “¿Cuántos hijos quisieras tener?”, incógnita que catalogó como “muy buena pregunta”.

De inmediato, y con una sonrisa en el rostro, Sharon responde: “Muchos. O sea, no es tan fácil, pero sí me gustaría al menos otro”, reveló.

Aunque no reveló si se trata de un proyecto a corto plazo junto al empresario italiano, sí dejó claro que tiene pensado ampliar la familia en un futuro no muy lejano, para darle un hermano o hermana a Blu Jerusalema.

Lo más reciente