Un oso interrumpe una boda en México: "Solo quería un poco de comida"

Las fiestas de boda son marcadas por actos especiales realizados por los novios o preparados por los invitados. La boda de este caso también fue marcado por algo único, pero no fue protagonizado por ninguna persona, sino por un oso.

En la grabación se ve cómo el animal husmea una mesa vacía, mientras una mujer lo graba a tan solo unos metros de distancia. Al mismo tiempo, se oye cómo varias personas golpean lo que parecen ser ollas para con la aparente intención de asustar al plantígrado.

VIDEOS: Un oso las sorprendió mientras caminaban por el bosque y una de ellas se tomó una selfie

Acto seguido, el oso se acerca a otra mesa con invitados, uno de los cuales grita: "¡no te muevas!", mientras otro ni se inmuta y sigue comiendo. Poco después, el animal se aleja del banquete, quedando el incidente en un susto.

"Un oso apareció en la boda de mi primo", se lee en el texto insertado por la usuaria Angie Díaz Díaz en su grabación, que se ha vuelto viral en la popular plataforma de vídeos cortos. Según indica en la descripción, el animal "solo quería un poco de comida".

En una entrevista concedida al canal de televisión estadounidense KTLA, la mujer explicó que la boda se celebró en un bosque en el que sabían que había animales salvajes. Asimismo, admitió que no estaba asustada, sino "hipnotizada", si bien reconoció que fue "peligroso" y "potencialmente mortal".