Un niño salió a comprar para su padre y aparece muerto en Colombia | TC Televisión

Un niño salió a comprar para su padre y aparece muerto en Colombia

Gran conmoción se ha producido en las últimas horas en una zona rural de Colombia al ser encontrado el cadáver de un niño de nueve años, que había sido declarado como desaparecido. Kevin Arley Montoya fue enviado por su mamá a llevar el almuerzo a su progenitor que trabajaba en un área cercana. Los hechos se registraron el lunes 10 de mayo, en el municipio Amalfi, en Antioquia.

Pasado el tiempo, el menor no llegó al encuentro de su progenitor, pero tampoco regresó a su casa, por lo que sus padres se preocuparon y reportaron su desaparición, detalla Noticias Caracol.

Los familiares de Kevin y la policía iniciaron la búsqueda en la zona, y fue en horas de la noche en un descampado del sector de La Pinera, en la vereda La Víbora, donde se hizo el hallazgo.

El cadáver del niño tenía una cuerda amarrada alrededor de su cuello, por lo que se determinó que la causa de muerte fue por asfixia mecánica. “El niño le llevaba el almuerzo todos los días de forma frecuente, reiterativa, y en horas de la tarde estaría regresando ya a la casa", precisó a medios locales Jorge Cabra, comandante de la Policía del Departamento de Antioquia.

Fuente: Meganoticias

Lo más reciente