Un niño de 2 años pidió 31 hamburguesas con el celular de su mamá
Autor:

Redacción Digital

Kelsey Golden leyó un mensaje de DoorDash, una aplicación de envíos a domicilio, que decía que su pedido demoraría un poco más de lo habitual debido al tamaño del pedido. La mujer de Texas, Estados Unidos, se quedó sorprendida y no entendía lo que pasaba.

Revisando su teléfono descubrió que su hijo menor, Barrett, hizo un pedido a domicilio a una reconocida cadena de restaurantes de hamburguesas mientras ella estaba trabajando en su computadora. El pequeño había podido desbloquear el teléfono y hacer la orden.

“Por lo general, le gusta tomarse fotos de sí mismo, y lo estaba haciendo. Pensé que había bloqueado el teléfono, pero aparentemente no lo hice porque entonces DoorDash vino con 31 hamburguesas con queso”, dijo Golden.

"Tengo miedo, me dejaron botado": Un niño fue encontrado en la frontera de EE.UU.

Imagen: Relacionada a la noticia

Entonces, el repartidor llegó con la orden de Barrett. 31 hamburguesas con queso y Golden no tenía idea de qué hacer con la comida.

“No sabía qué hacer con ellos, solo se comió la mitad de uno”, dijo Golden. “Así que publiqué en una página comunitaria en Facebook aquí en Kingsville y pregunté si alguien quería algo”.

Las personas en Facebook se acercaron para pasar y comprar algunas hamburguesas con queso, mientras que otros intentaron darle algunos consejos sobre cómo almacenar la comida o regalarla. El monto total del pedido fue de 61.58 dólares. Pero el pequeño se sentía generoso y no se olvidó de darle una propina de 16 dólares al DoorDasher. Entonces el total de todo el pedido fue de 91.70 dólares.