TC Televisión | Un multimillonario busca una novia que le acompañe a la Luna

Un multimillonario busca una novia que le acompañe a la Luna

ene. 21, 2020

“Se busca mujer que me acompañe a la Luna”. Esta frase podría ser digna de cualquier romántico o fantasma que trata de ligar en algún portal de encuentros, pero en el caso de Yusaku Maezawa va completamente en serio. Este multimillonario japonés será el primer turista espacial que viajará en una nave de SpaceX alrededor del astro y no quiere hacerlo solo.

Maezawa es el fundador de la firma de venta electrónica de ropa y accesorios Zozo. En 2018 anunció sus intenciones de viajar a la Luna y poco a poco va dando pistas de cuál es su plan. El viaje con la empresa creada por Elon Musk tiene previsto despegar en 2023 y el multimillonario japonés quiere ir acompañado de ocho artistas y una mujer especial.

LEER MÁS: China lanza un potente cohete espacial Larga Marcha-5


Se hará un reality show

Se busca una “amante de la Luna llena”

La campaña para encontrarle la novia ideal a Maezawa se realiza por internet y está dirigido a “amantes de la Luna llena”. Desde el principio se deja claro que se busca a alguna chica joven y soltera que quiera acompañarlo. La idea es documentar todo el proceso de búsqueda en una especie de reality show que se transmitirá por Abema TV.

Las candidatas deben cumplir varios requisitos como estar soltera, tener 20 años o más, gozar de una “personalidad brillante”, ser “siempre positiva” y desear “disfrutar plenamente de la vida”. Y, por supuesto, “ser alguien que desea la paz mundial”, como dice la web oficial encargada de encontrar a la afortunada.

LEER MÁS: Inusual eclipse "anillo de fuego" se pudo observar en Asia

Maezawa adquirió un Basquiat por 110,5 millones de dólares en una subasta (Yusaku Maezawa)

Maezawa adquirió un Basquiat por 110,5 millones de dólares en una subasta (Yusaku Maezawa)

Fuente: lavanguardia.com