Un mujer dejó a su pareja para contraer matrimonio con un maletín | TC Televisión

Un mujer dejó a su pareja para contraer matrimonio con un maletín

Una particular historia de amor se hizo viral durante los últimos días. Una joven rusa decidió terminar con su antigua pareja para contraer matrimonio con un maletín, nada más ni nada menos.

Se trata de Rain Gordon, una mujer que asegura sentir una conexión romántica por los objetos. A la vista de muchos, dicha maleta no tiene nada en especial, pero fue bautizada como Gideon y para ella es "el amor de mi vida".

"No estoy en contra de las relaciones entre las personas, pero nunca me he encontrado con alguien que pueda eclipsar mi atracción y llenar mi corazón de la misma manera que lo hace Gideon", contó la adolescente.

Según su relato, su atracción por las cosas inanimadas comenzó a los ocho años de edad: "Desde mi niñez creí que un alma está incrustada en las cosas, así como en todo lo que nos rodea. Sabía que estaba mal y más allá de las normas de la sociedad".

Hace cinco años que comenzó el noviazgo entre ella y su maletín, una relación fortalecida en base a un particular diálogo: "Compartimos nuestro primer abrazo y beso, pasamos más tiempo juntos por las tardes y noches. Nuestra conexión espiritual y comunicación se muestra telepáticamente. Lo escucho, y él me escucha, pero desde afuera parece un monólogo".

"Ver a Gideon hace que mi corazón lata más fuerte. Estoy locamente enamorada de su plata, sus reflejos y su metal. Es el amor de mi vida", manifiesta.

Para Rain, contarles a sus amigos fue un gran desafío, ya que no quería ser rechazada. Afortunadamente recibió cariño y apoyo, a tal punto que uno de ellos organizó la boda entre ella y su querido Gideon.

Pero no todo podía ser perfecto, pues confiesa que ha recibido insultos por su vida sentimental: "La gente no me entiende. Me han dicho que estoy enferma y que busque ayuda, pero ya no dejo que me ofendan más".

Lo más reciente