TC Televisión | Un incendio en Venezuela deja al menos 10 muerto, siete son niños

Un incendio en Venezuela deja al menos 10 muerto, siete son niños

ene. 24, 2020

Al menos diez personas murieron -siete de ellas, menores de edad- en un incendio registrado el jueves en Cagua, en el norte de Venezuela, informaron agencias de noticias y medios locales.

El balance de víctimas no es definitivo ya que hay varias personas heridas de gravedad. Entre los fallecidos había niños de entre 10 y 14 años de edad, según reportó la agencia Efe.

Vecinos de la zona informaron que el fuego se originó en una siembra de caña de azúcar localizada en una zona de extracción popular de este poblado a las afueras de la capital del estado de Aragua.

Según un responsable de Protección Civil citado por Efe, las víctimas estaban cazando conejos en la zona cuando se vieron sorprendidos por las llamas y no pudieron salir.

Los heridos fueron trasladados a distintos centros de atención de salud de la región. En redes sociales, algunos usuarios publicaron mensajes pidiendo insumos médicos para estos centros.

Las autoridades mantienen la categoría de "prevención" en la zona, aunque el incendio se dio por controlado en horas de la noche.

Fuente: BBC / t13.cl