Un hombre se tatuó los zapatos para no tener que comprar calzado nunca más
Autor:

Redacción Digital

Un hombre se ha tatuado su par de zapatos favoritos en los pies porque está ‘cansado de pagar’ por unos nuevos. El tatuador residente, Dean Gunther, de 34 años, originario de Bellville, Sudáfrica, reveló cómo su cliente quería que le tatuaran el diseño de sus zapatos.

El artista se volvió viral recientemente después de ahorrarle a una persona una fortuna en una membresía de gimnasio al darle un tatuaje permanente de six-pack, y parece que no se detendrá allí, con su último diseño posiblemente aún más extraño.

Video delincuenciales en Quito : Le robaron hasta los zapatos

Compartiendo su creación en TikTok e Instagram, donde un video que muestra el arte ha acumulado más de dos millones de visitas y contando, Dean revela cómo tatuó un par de zapatos en los pies de un cliente.

“Quería crear la ilusión de que la persona usa zapatos, aunque esté descalzo”, dijo Dean a NeedToKnow.online. “Definitivamente te hará mirar dos veces”. Dean encontró la zapatilla que más le gustaba a su cliente, vio la imagen en 360 grados y luego la dibujó en su pie, a mano alzada.

Dean se mudó al Reino Unido hace cinco años y abrió su propio estudio en Greater Manchester llamado DG Tattoo art. Comenzó a entintar a personas de solo 21 años y siempre ha buscado formas de ayudar a sus patrocinadores y a la comunidad local.

“Está cansado de pagar por los zapatos, así que decidió tatuarse su par favorito de Nike y puede ver el lado divertido de eso. Definitivamente un gran iniciador de conversación. A su esposa también le encanta”, agregó sobre su última obra.

Dean, quien recientemente ganó Best In Show en la convención de tatuajes de Liverpool con un impresionante tatuaje de inspiración africana que tardó tres días en completarse, también dio una pista sobre su próximo tatuaje.