Un hombre se suma a operación de búsqueda en la que él era el ‘desaparecido’

La operación de búsqueda de una persona reportada como desaparecida, en el distito Inegöl de Bursa (Turquía), concluyó en una particular situación, pese a la alerta generada en esa localidad. Un sujeto que se unió a una búsqueda de un hombre cuyo rastro se había perdido en un bosque, descubrió que él era el "desaparecido".

Beyhan Mutlu, de 50 años de edad, se sumó a un equipo de socorristas y vecinos del lugar cuando las personas trataban de ubicar a un hombre cuyo rastro se había perdido.

Según publica el medio ABC de España este jueves 30 de septiembre del 2021, el hombre estaba con un grupo de amigos en el bosque y bebió licor. Bajo los efectos del alcohol se apartó de sus compañeros, quienes al percatarse de su ausencia fueron a buscarlo a su casa. En la vivienda, la esposa dijo que no había vuelto y su pareja no respondía a las llamadas al celular. La situación preocupó a sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades y denunciaron la desaparición.

Mientras los socorristas recorrían la zona en donde el hombre había sido visto por última vez, Mutlu vio al grupo de emergencias en el bosque y se sumó a las tareas de búsqueda.

VIDEO | La cantante Gabriela Villalba, contó que su padre se encuentra desaparecido

Durante el operativo los rescatistas gritaron el nombre del desaparecido y el hombre, aún bajo los efectos del alcohol, consultó sobre qué persona buscaban. Cuando los socorristas le explicaron, Mutlu se percató y respondió que era él a quien trataban de localizar.

El hombre fue custodiado por los uniformados a su casa, en donde lo recibió su familia. En el lugar le tomaron su declaración y dijo que se sumó al equipo de emergencia al pensar que buscaban a algún vecino.