Autor: Redacción Digital |
---|
El director de un hotel de cuatro estellas de la isla de Menorca (España), el empresario argentino Max Weinbinder, evitó la agresión machista de un ciudadano británico a su mujer, de la que tenía una orden de alejamiento por malos tratos, y recibió dos puñetazos, según informa el medio local Menorca.
El hombre había seguido a su esposa, con sus dos hijos, a pesar de tener prohibido acercarse a ella por orden judicial. Llegó un día después que ella y tras localizar el hotel en el que se hospedaba, consiguió una habitación en el mismo.
Tras pasar casi un día con su familia, el hombre empezó a discutir con su pareja en el vestíbulo del hotel y la situación empezó a tensarse cada vez más. "La cosa iba a mayores con insultos y gritos", detalló al diario La Vanguardia Weinbinder, que cuando vio que iba a producirse una agresión, decidió intervenir.
Su familia lo dio por muerto, pero fue hallado por la policía durmiendo
Por su parte, Weinbinder rechazó interponer una denuncia a cambio de pactar con el ciudadano británico que abandonara la isla, cosa que hizo inmediatamente acompañado por agentes de la Guardia Civil, que le escoltaron hasta el aeropuerto. "Me ha dolido la boca dos días, pero los daños no han ido a mayores", dijo el empresario sobre la agresión recibida.
Casa rodeada de lava sobrevive en durante la erupción volcánica en La Palma
"A la clienta le quedaban cuatro días de vacaciones y a mí me preocupaba que el hombre volviera a por ella", explicó su decisión. "Si lo hubiera denunciado por una agresión leve, solo habría tenido que ir a la comisaría y habría quedado libre al momento para regresar al hotel", señaló.
Fuente: Rt.com
Te puede interesar

Deportes
Jugador del Atlético de Madrid se desplomó en pleno entrenamiento

El Noticiero
VIDEO | Una pareja de ecuatorianos fue agredida por tres mujeres en el metro de España

El Noticiero
VIDEO | Así está la situación del coronavirus en España

Comunidad