Un hombre modifica su cuerpo para verse como un ‘demonio’
Autor:

Redacción Digital

Renato De Santa, un hombre de 40 años que reside en Sao Paulo, Brasil, es conocido por las numerosas modificaciones que ha realizado a su cuerpo, como cubrirse de tatuajes y separar su lengua para que se vea como la de una serpiente.

El hombre comenzó con este proceso cuando tan solo tenía 18 años y, desde allí, se ha gastado un poco más de USD 8 mil Hasta el momento, De Santa ha comentado que es posible que tenga el 65 % de su cuerpo cubierto con tatuajes, pero que ahí no acaba su proceso para convertirse en “un demonio”.

Una de las últimas modificaciones que le ha realizado a su cuerpo fue marcarse el cráneo con los números 666 por medio de la escarificación, un proceso en el cual se producen escaras en la piel por medio de incisiones superficiales.

Mujer deja su tatuaje a medias luego de que tatuador criticará su cuerpo

A pesar de que la cifra tiene un simbolismo dentro de la Iglesia católica como “el número de la bestia”, haciendo referencia al diablo, De Santa lo hizo como una forma de protesta a esta entidad, más no como una idolatría.

El hombre dice que la mayoría de veces que recibe comentarios odiosos en redes sociales son personas cristianas que le dicen que “se irá al infierno”. Pero, según él, eso no le incomoda.

A pesar de que el hombre se ha colocado implantes en la cabeza para que parezcan cuernos, la escarificación es una de las modificaciones que más le ha dolido.

En las próximas intervenciones que está programando para su cuerpo se encuentra un procedimiento para cortarse las orejas de tal manera que se vean como un “rompecabezas” e incluso, otras escarificaciones.