Un hombre fue condenado a cadena perpetua por usar una cobra para matar a su esposa

Un hombre de la India fue condenado esta semana a doble cadena perpetua por el asesinato de su esposa el año pasado para el que usó una cobra venenosa que mordió a su mujer mientras dormía.

El caso es descrito por la fiscalía del país como “el más raro de los raros”. Soorak S Kumar, de 28 años, fue condenado por los cargos de asesinato e intento de asesinato, con una pena de cadena perpetua; así como 10 años de prisión rigurosa por “causar daño usando veneno”, y otros siete años de prisión más por “provocar desaparición de la pruebas” junto con una multa de 5 rupias lakh (cerca de USD 6.641).

Esposo fue declarado culpable

Esta situación generó dudas en el círculo cercano de la joven, por lo que se decidió hacer una denuncia en la policía.

En el marco de estas diligencias -y tras un juicio- se logró determinar que Uthra fue asesinada por el veneno de una cobra que había sido utilizada en su contra por su marido, quien recibió cadena perpetua.

La reacción de la familia de la víctima

Vishu, el hermano de la mujer, quedó consternado por su muerte y señaló que "queríamos encontrar a alguien que la hiciera feliz".

"Era una chica un poco diferente. Tenía un problema de aprendizaje. Queríamos un hombre que pudiera cuidar de ella", sostuvo.

El hombre no se detuvo allí y recalcó que "Uthra era alguien que nunca veía mal a nadie... Su problema de aprendizaje hizo que no tuviera los medios para ver que la utilizaban".