Un hombre evita un asalto al lanzar una reja a unos motochorros
Autor:

Redacción Digital

Vecinos de la localidad de San Vicente, en Buenos Aires, Argentina, fueron testigos de un intento de robo, que esta vez logró ser frustrado por un comerciante, cuyo actuar quedó registrado en imágenes captadas por una cámara de seguridad.

VIDEO | Cámara capta el momento en que policía se enfrentas solo, a cinco asaltantes

El violento episodio ocurrió, específicamente, el martes recién pasado, cuando el hombre estaba por abrir su negocio ubicado en esa zona del país. Sin embargo, de pronto sintió el grito desesperado de una persona que estaba siendo asaltada por unos individuos.

Así fue como se percató que se trataba de tres motochorros que escapaban a toda velocidad tras el intento de robo y a bordo de sus respectivas motocicletas.

La reacción del hombre

Pero la situación fue resuelta por el locatario, quien tuvo una rápida reacción, puesto que utilizó las rejas de su local y sin dudarlo un segundo las lanzó contra los asaltantes para evitar que huyeran.

En cuestión de segundos se puede ver a los sujetos en el piso luego de ser impactados: dos de ellos cayeron desde una moto y el restante lo hizo desde otra que iba circulando a pocos metros.

Tras caer al piso, dos de los individuos huyeron corriendo, mientras eran perseguidos por una de las víctimas. En tanto, el tercer motochorro quedó en el suelo, evidentemente lesionado por el fuerte impacto.

Este último asaltante fue finalmente retenido por una persona de polera gris que acercó hasta donde estaba, y que después se dio el tiempo de levantar una de las motos.

Por otra parte, el comerciante se acercó a paso lento para verificar lo que había sucedido, ya que su actuar permitió que los sujetos no pudieran concretar su objetivo.