TC Televisión | Un hombre escapa con su pequeño sobrino en la espalda de un incendio descendiendo por la pared de un…

Un hombre escapa con su pequeño sobrino en la espalda de un incendio descendiendo por la pared de un edificio: VIDEO

ago. 30, 2019

En China, un hombre tomó una arriesgada pero heroica decisión para salvar su vida y la de su sobrino, luego de que se desatara un incendio en su apartamento en la octava planta de un edificio.

Los hechos ocurrieron el 27 de agosto en la ciudad de Changshá, provincia de Hunan. El hombre, identificado como Peng, tomó al niño, de 4 años, y salieron por una ventana. La pareja bordeó una estrecha cornisa exterior, y cuando llegaron a una esquina el hombre subió al pequeño a su espalda, tras lo cual procedió a descender sujetándose de unas rejas.

Peng, de unos 50 años, y el niño lograron bajar hasta una ventana de la séptima planta, donde fueron rescatados por los bomberos. El capitán del Departamento de Bomberos de Changshá, Zou Tao, dijo citado por la prensa internacional que "había demasiado humo en el octavo piso", por lo que el hombre decidió escapar por la cornisa exterior.

Por su parte, el padre del menor, citando palabras de su tío, indicó que "toda la casa estaba llena de humo", y que "apenas podía ver a dónde iba". Peng recibió atención médica por quemaduras, mientras que el niño ha sido hospitalizado debido a la inhalación de humo.

Fuente: actualidad RT