TC Televisión | Un hombre descubre su propia tumba en el cementerio y cree que su exesposa lo hizo

Un hombre descubre su propia tumba en el cementerio y cree que su exesposa lo hizo

ene. 23, 2020

Alan Hattel, un hombre de 75 años, paseaba por el cementerio de su pueblo, Forfar (Escocia), cuando se llevó la gran sorpresa de encontrarse una tumba con su nombre, según relata el medio local The Courier.

“Aún estoy vivo”, exclamaba el señor Hattel, quien había notado que en los últimos su vida social estaba muy apagada durante los últimos tres o cuatro meses. “Mi teléfono no ha sonado en los últimos meses. Estaba confuso, pero ahora entiendo porque nadie ha llamado. La gente se piensa que estoy muerto.”, declara al mismo medio.

Junto a su nombre en la lápida había el de su exmujer Berta, de la cual se divorció hace 26 años y con la que tiene 2 hijos en común. Hattel afirmó a The Courier que su expareja había comprado el terreno con la intención de ser enterrados juntos y sostiene que ella fue la responsable de la tumba falsa.

“Yo nunca he querido ser enterrado con mi exmujer. Es más, ni siquiera quiero ser enterrado, quiero ser incinerado.” Es evidente que encontrar una lápida con tu nombre en el cementerio no es algo que pase todos los días.

Fuente: lavanguardia.com