Un hombre busca ser un alíen: se cortó dos dedos y las quiere transformar en garras
Autor:

Redacción Digital

Anthony Loffredo, de Francia, está empeñado en su misión de transformar su apariencia. Ya se ha partido la lengua, se ha cortado la nariz y se ha cubierto de tatuajes y piercings.

El sujeto apodado el "hombre más modificado del mundo" recientemente se cortó dos dedos de cada mano, para convertirlas en una garra, esto como parte de su intento por convertirse en un "extraterrestre negro".

Putin y Biden aceptaron una reunión propuesta por Macron para tratar la crisis en Ucrania

De esta forma, solo le quedaron los pulgares y sus otros dos dedos. Para ello, debió viajar hasta México para hallar un profesional que arriesgue su reputación y le realizara la cirugía.

Anthony Loffredo está empeñado en su misión de transformar su apariencia, ya que se ha partido la lengua, se ha cortado la nariz y se ha cubierto de tatuajes y piercings, recoge Mirror.

Mujer fue declarada como muerta en 2017 y lucha con recuperar sus derechos

Sin embargo, el francés de 33 años dijo que hasta ahora solo ha logrado el 34% de la transformación deseada. Anthony, a quien le extirparon el labio superior a principios de este año, ha estado sometido a modificaciones corporales extremas durante aproximadamente una década, y ha sufrido enormes riesgos, como quedarse ciego mientras se sometía a procedimientos como tatuarse el globo ocular.