Un cable de USB se quedó atrapado en su uretra al tratar de medir sus partes íntimas

Un joven británico de 15 años tuvo que ser intervenido de emergencia luego de que se le quedara atorado un cable de USB completo en su pene.

Una publicación de la revista Science dejó al descubierto el caso de un adolescente que tuvo un cargador atrapado en su sistema urinario y genital, el que insertó para medir la longitud de órgano.

El joven intentó retirar el cuerpo extraño del interior de su cuerpo en varias ocasiones, pero no tuvo éxito ya que se había enredado en su uretra. Sus intentos llevaron a que tuviera una hematuria (presencia de sangre en la orina) grave. Por lo anterior decidió ir al hospital local de urgencia.

Según el mismo reporte, el paciente solicitó ser examinado sin la compañía de su madre. Fue en esa instancia que "confesó que se insertó el cable en la uretra para medir la longitud de su pene producto de la curiosidad sexual".

"La inserción de un cuerpo extraño en la uretra es un asunto delicado que puede impedir que los pacientes se presenten rápidamente", aseguraron los investigadores.

Tras escuchar su testimonio, se le realizó una radiografía pélvica simple, la que dejó al descubierto la posición exacta del cable -que se había enredado- en el interior de su uretra.

Según lo informado por el paper científico, "los intentos manuales y endoscópicos de extracción no tuvieron éxito, por lo que se realizó uretrostomía penoescrotal" para remover el cable.

La operación del joven fue un éxito y fue dado de alta al día siguiente con anelgesia simple y antibióticos, además de catéteres uretrales y suprapúbicos en su sistema urinario.

Condenan a 11 hombres por secuestrar, torturar y violar a una menor de edad

Imagen: Relacionada a la noticia