TC Televisión | Un actor cayó de un lujoso crucero pero antes dejó extraños mensajes en Twitter

Un actor cayó de un lujoso crucero pero antes dejó extraños mensajes en Twitter

dic. 27, 2018

Con 20 años, Arron Hough pugnaba por hacerse un lugar en la escena teatral británica. Había logrado sumarse al elenco del musical Grease, el clásico de John Travolta, que se interpreta todas las noches a bordo del Harmony of the Seas, el segundo crucero más grande del mundo, de la compañía Royal Caribbean.

Le gustaba viajar y actuar abordo. Mientras navegaba, tuiteaba y mantenía actualizadas sus redes sociales.

El 21 de diciembre escribió en su cuenta de Twitter: "Voy a matar a alguien maldito infierno".

Al día siguiente, dejó otro mensaje críptico que adquiriría un nuevo sentido luego: "Debajo del agua está la belleza. Siempre mira bajo la superficie antes de tomar una decisión".

Arron fue visto por última vez en la madrugada de Navidad. Eran alrededor de las 4 de la mañana del martes. Un rato más tarde, cayó desde el barco a las aguas del Océano Atlántico, unos 400 kilómetros al noroeste de Aguadilla, Puerto Rico.

El Harmony of the Seas navegaba desde la Florida hasta la isla de Saint Martin. Las cámaras de seguridad lo muestran ingresando al quinto piso del barco, donde están el spa, el teatro, negocios y bares y después no se lo ve más.

Durante hora, nadie notó su desaparición. Recién cuando no se presentó para su actuación diaria, sus compañeros dieron aviso y se comenzó una búsqueda por todo el barco de 362 metros de largo, que traslada 6.780 pasajeros y 2.300 tripulantes.

Unas 10 horas más tarde de su última imagen en las cámaras de seguridad, la guardia costera de Estados Unidos fue alertada y envió un avión Hércules HC-130 y el barco Resolute WMEC-620 para su búsqueda.

Hough era un prometedor actor y cantante nativo de Sunderland. En julio, sus agentes de Russell Smith anunciaron con orgullo en su cuenta de Twitter que "¡Nuestro fantástico Arron Hough se unirá al elenco del musical Grease a borde del Harmony of the Seas de Royal Caribbean!".

En las últimas horas, expresaron que están "shockeados y tristes" por las noticias sobre Arron. "Nuestros pensamientos están con sus amigos y familiares y esperamos que sea encontrado pronto".

Arron es la quinta persona que cae de un crucero en los último mes, aseguró el Miami Herald. Ninguno fue encontrado.

"Lamentamos informar que después de una revisión de las cámaras de circuito cerrado del barco, Hough fue observado entrando al quinto piso alrededor de las 4 de la mañana y después no fue vuelto a ver. Las autoridades locales fueron notificados y una búsqueda por todo el barco fue realizada. Nuestro equipo está brindándole asistencia a la familia y nuestros pensamientos y plegarias están con ellos en este momento difícil", dijo la compañía Royal Caribbean en un comunicado.

La búsqueda de Arron continúa sin resultados.