TC Televisión | ¡ÚLTIMO MOMENTO! Edinson Cavani, nuevo refuerzo estelar del Manchester United

¡ÚLTIMO MOMENTO! Edinson Cavani, nuevo refuerzo estelar del Manchester United

oct. 05, 2020

Era un secreto a voces, pero faltaba la confirmación de manera definitiva. El Manchester United ha anunciado la contratación de Edinson Cavani (33 años), quien se había despedido del PSG después de un periplo bastante exitoso en el Parque de los Príncipes. Una etapa en la que, dicho sea de paso, se ha quedado con la espina de la Liga de Campeones.

Sin duda, uno de los fichajes más interesantes del último día de esta vibrante y atípica ventana de transferencias de verano. Los clubes se han mostrado realmente austeros a raíz de la crisis propiciada por la pandemia del coronavirus. De todas formas, los "Diablos Rojos" se han movido como pez en el agua para potenciar las opciones de su ataque.

De esta manera, Cavani aterriza en Old Trafford a coste cero, dado que disponía de la carta de libertad al finalizar su contrato en el campeón de la Ligue 1. Tras el varapalo sufrido el pasado fin de semana en la Premier League frente el Tottenham Hotspur, la parroquia del tres veces ganador de la Champions recuperará la ilusión con la llegada del charrúa.

Fuente: fichajes fútbol