TC Televisión | ¡ÚLTIMA HORA! Exjugador brasileño Ronaldinho fue detenido en Paraguay

¡ÚLTIMA HORA! Exjugador brasileño Ronaldinho fue detenido en Paraguay

mar. 04, 2020

El ex jugador brasileño Ronaldo de Assis Moreira, conocido como Ronaldinho, fue detenido este miércoles en Paraguay, luego de que la Policía Nacional allanara la suite del hotel en donde se estaba hospedando.

Los investigadores allanaron este miércoles la suite presidencial del Yacht y Golf Club Paraguayo en el que se estaba hospedando el ex jugador de la selección brasileña e ídolo del Barcelona de España, Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho.

En el lugar se encontraron dos pasaportes paraguayos adulterados a nombre suyo y de su hermano Roberto de Assis Moreira.

El jugador llegó este mañana al país para participar de una campaña comunitaria, impulsada por una fundación que brinda asistencia médica para niñas y niños en situación de pobreza. El ex futbolista pasó por equipos como el AC Milán y París Saint-Germain.

Tanto Ronaldinho como su hermano se encuentran bajo seguro custodia en el hotel en el que se realizó el procedimiento y deberán comparecer este jueves ante el Ministerio Público.