Twitter sancionará si haces copy-paste de un tweet
Autor:

Redacción Digital

Twitter ha estado realizando cambios en su plataforma. Una nueva política busca ampliar la información sobre cómo se limita la visibilidad del contenido duplicado.

El copy-paste no es una razón para eliminar por completo la cuenta, sin embargo, habrá una limitación de cuentas cuando estas hayan realizado el mismo Tweet.

Para que Twitter decida que es necesario eliminar una cuenta se necesita realizar una revisión mediante la cual se determinará si realmente hay una violación a las políticas de la plataforma, tales como manipulación o spam.

En caso de que la plataforma note que el usuario está usando la automatización para publicar contenido duplicado, es razón suficiente para que elimine la cuenta.

Otra razón por la que Twitter puede hacer esta suspensión es si descubre que la cuenta está participando en repetidas ocasiones en publicaciones duplicadas que además violan otras reglas de la plataforma.

Si por error realizaste o participaste en una publicación copy-paste, Twitter puede aplicar la limitación de visualización de tu tweet de las siguientes formas:

  • Tus publicaciones ya no serán legibles en los principales resultados de búsqueda y en tendencias.
  • Twitter no recomendará esas publicaciones a los usuarios que no sigan al autor original del tweet.
  • La clasificación de respuestas de la publicación se reducirá.
  • La red social puede excluir todas las publicaciones o usuarios en las recomendaciones de correo electrónico o dentro de la misma app.