Triple H anuncia se retiró de la WWE tras un problema cardíaco
Autor:

Redacción Digital

Paul Michael Levesque es una de las caras más reconocibles de la WWE actual. Uno de los luchadores más veteranos que se podían encontrar ahora mismo en el cuadrilátero y que, sin embargo, se unirá a otros de sus compañeros como The Undertaker retirándose de los combates para siempre. El año pasado el luchador sufrió un problema cardíaco que ya le hizo estar al límite y verle las orejas al lobo, de modo que Triple H ha tomado la decisión de no realizar más peleas de ahora en adelante, por lo que la lucha libre se queda sin uno de sus estrellas más veteranas.

"Nunca volveré a luchar. En primer lugar, tengo un desfibrilador en el pecho, que, ya sabes, probablemente no es una buena idea para mí ser mostrado en la televisión en vivo", decía Triple H a ESPN. El ganador de incontables combates en su carrera, se despidió así de sus fanáticos, en la presentación de WrestleMania.

VIDEO | ¿Es cierto que el Rey Mysterio perdió un ojo durante un combate de la WWE?

El problema de Levesque, según se sabe, empezó como una neumonía que terminó derivando en un dolor agudo en el pecho, que provocaba que el vicepresidente de la WWE tosiera sangre. Tenía los pulmones encharcados y parte del corazón afectado. Se sometió a una operación muy arriesgada y complicada, de la que podría no haberse despertado. Todo salió bien finalmente, pero está claro que ya no puede llevar una vida como la de antes y mucho menos ponerse a combatir arriesgándose a llevarse impactos en el pecho.

Triple H ha logrado 14 títulos en todos estos años y su era de mayor auge fue a principios de los 2000, pasando a formar parte recientemente del Salón de la Fama de la WWE en 2019 en el grupo D-Generation X. Con 52 años a sus espaldas y una carrera intachable como luchador, Levesque puede retirarse con la cabeza bien alta sabiendo que ha marcado un antes y un después en este deporte y en la industria que lo rodea.