TC Televisión | Trenton McKinley, el niño que murió, resucitó e hizo impactante revelación sobre su muerte

Trenton McKinley, el niño que murió, resucitó e hizo impactante revelación sobre su muerte

feb. 28, 2019

El pasado mes de marzo Trenton McKinley, un niño de 13 años sufrió un grave accidente, durante 15 minutos estuvo muerto en el quirófano, un niño al que hoy se le conoce como el "niño milagro" de EEUU.

Trenton proveniente del estado de Alabama, Estados Unidos, sufrió siete fracturas de cráneo mientras jugaba con unos amigos, fue sometido a varias cirugías para salvar su vida. En una de ellas el cuerpo de Treton dijo basta. "Mi hijo estuvo muerto durante 15 minutos", ha explicado su madre Jennifer Reindl.

Todo lo que vi fue una camilla con los pies colgando. Estuvo muerto un total de 15 minutos. Cuando le resucitaron, me dijeron que nunca más sería normal. Me dijeron que los problemas de oxigenación serían tan malos para su cerebro que permanecería como un vegetal si lograba sobrevivir, contó su madre.

Tras la operación los médicos fueron muy claros con sus padres: Treton no se iba a recuperar ya estaba muerto cerebralmente. No había esperanza para su hijo. Fue entonces cuando el hospital informó a los padres de que los órganos de Trenton eran compatibles con cinco niños que estaban ingresados. Sus padres no lo dudaron.

Cinco niños compatibles necesitaban los órganos. Era injusto seguir manteniéndolo conectado, porque sólo estaba dañando sus órganos aún más”, cuenta su madre, Jennifer Reindl

El día de antes de que fuera ser desconectado le hicieron la última prueba de ondas cerebrales para confirmar la muerte cerebral. Trenton no estaba muerto, había signos de conciencia. "Sus signos vitales se dispararon", contó su madre.

Por su parte, McKinley afirmó que fue al cielo antes de volver a la vida: “Yo estaba caminando en un campo abierto. No hay otra explicación más allá de Dios. No hay otra manera. Hasta los médicos me lo dijeron”.