Trágico accidente de tránsito en México deja al menos tres ecuatorianos fallecidos
Autor:

Redacción Digital

La Cancillería de Ecuador anunció que al menos tres, de 11 ecuatorianos que iban irregularmente a Estados Unidos junto a 10 migrantes de otras nacionalidades, habrían muerto cuando la camioneta en la que viajaban se accidentó en la carretera Seco-Azumbilla, cerca de la localidad de Santa Ana, en México.

"Lamentamos comunicar que las autoridades mexicanas han entregado nueva información (...) de la cual se desprende que serían 11 los ecuatorianos involucrados en el accidente en Puebla", señala el comunicado emitido por la Cancillería de Ecuador. Asimismo, señala que "hasta el momento, se conoce que tres de ellos habrían fallecido, incluido un menor de edad".

La Cancillería indicó que la información se confirmará con las huellas dactilares solicitadas por las autoridad correspondientes en México. También se indicó que mantiene el contacto con las familias de los afectados.

Un adulto mayor asesinó a su hijo por no ayudarlo con los gastos de la casa

El 12 de agosto de 2022, un grupo de, al menos, 18 migrantes se accidentó en la carretera Azumbilla - El Seco (ciudad de Puebla, México) mientras se movilizaban en una camioneta hacia la frontera de México con Estados Unidos.

Mujer que recibió 21 puñaladas inició la búsqueda de sus agresores con ayuda de TikTok