TC Televisión | Toyota presenta el nuevo C-HR Híbrido en el primer lanzamiento digital automotriz en Ecuador

Toyota presenta el nuevo C-HR Híbrido en el primer lanzamiento digital automotriz en Ecuador

jun. 23, 2020

Se realizó el primer lanzamiento digital automotriz en el Ecuador, fue dirigido por Toyota el pasado viernes, 12 de junio. El evento se transmitió en las plataformas de Facebook y Youtube. Dentro de la trasmisión se invitó al público "a rompe con lo habitual, deja de lado los convencionalismos y confíar en el valor de lo extraordinario" con su nuevo modelo el Toyota C-HR Híbrido.

El Toyota C-HR tiene un exterior muy destable debido a su silueta inconfundible. Además de tener una fuerte presencia y estilo progresivo que le dan una actitud fuera de lo común. Dentro de su interior, el cual se caracteriza por ser envolvente y orientado al conductor, se complementa por elegantes texturas que respiran distinción por todo su entorno. Sin dejar a un lado su espacio eficiente en cajuela de 297 litros.

C-HR Hybrid se define como un compañero de vida ideal. Un compañero, eficiente y potente el rendimiento del nuevo Toyota C-HR híbrido. Con una aceleración instantánea y su increíble desempeño, se abre paso entre las calles y deslumbra energía en las vías.

Su nuevo motor híbrido de 1.8 litros, ligero y compacto, brinda la potencia necesaria para disfrutar de una conducción emocionante, permitiendo disfrutar al máximo cada recorrido sin ruidos ni vibraciones.

Cuenta con sistema Smart Start que permite encender y apagar el nuevo Toyota C-HR sin manipular la llave y presionando solo un botón . La temperatura interior óptima está garantizada por su climatizador bi-zona. El entretenimiento no puede faltar gracias a su sistema de audio con integración móvil Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto a la seguridad C-HR hybrid se destaca por un amplio abanico de sistemas de seguridad, como la de los pasajeros
con 9 airbags y sistemas electrónicos avanzados complementarios.