TC Televisión | Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction, está de luto

Louis Tomlinson, exintegrante de One Direction, está de luto

mar. 15, 2019

La hermana del exintegrante de One Direction, Louis Tomlinson, murió a los 18 años, informó TMZ. La joven Félicité Tomlinson falleció de un ataque al corazón el miércoles en su apartamento, en Londres, Inglaterra.

TMZ explica que la joven colapsó del ataque al corazón. La nota explica que una persona en el apartamento llamó para pedir ayuda a los servicios médicos. Sin embargo, aunque el personal paramédico intentó revivirla, ella fue declarada muerta en el lugar.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que la joven no tenía síntomas que pudieran alertar sobre algún posible problema de salud. Además, tampoco tenía un historial de afecciones cardíacas. Sin embargo, padecía un problema del nervio ciático.

La hermana del famoso cantante habría informado en sus redes sociales, en enero, que había dejado de fumar y tomar alcohol. TMZ explica que de sus redes sociales se puede desprender que la joven era diseñadora, tenía planeado publicar un libro de poesía y amaba el fitness o ejercicio.

Al parecer la relación entre los hermanos Tomlinson era muy cercana. De los siete hermanos, el cantante era el mayor y cada vez que visitaba Londres, procuraba ver a su hermana.

TMZ supo que tanto Louis está devastado y en compañía de sus familiares en estos momentos de dolor. En diciembre de 2016 el cantante sufrió la pérdida de su madre que murió de cáncer con tan solo 43 años. Louis es muy apegado a su familia. Incluso revela que compuso un tema para su madre llamado “Two of Us”, acerca de su relación.

Fuente: peopleenespanol.com