Tom Holland y Andrew Garfield se encuentran en una gala y los fanáticos enloquecen

¿Se confirma el Spiderverso? Nuevas fotografías de Tom Holland y Andrew Garfield sacuden la internet unas semanas antes del estreno de Spider-Man: No Way Home. Anoche las estrellas asistieron a una gala en West Hollywood, California, organizada por la revista GQ, donde la joven estrella de Marvel obtuvo un reconocimiento con el premio al Hombre del año.

De forma inesperada, ambos se encontraron en el lugar y se abrazaron ante las cámaras de la prensa.

Todos los Hombre Araña una misma película sería posible

Con la publicación de las fotografías se retomaron las especulaciones sobre el cameo de Garfield en la próxima cinta que protagoniza Holland. En numerosas ocasiones, el actor ha negado estar involucrado en el rodaje y siempre ha respondido amablemente con risas a lo que sea que se le pregunte en relación a Spider-Man. Pese a sus declaraciones, los seguidores insisten en que solo estaría mintiendo para no meter la pata y comprometer la información secreta de la trama.

Esta semana también se reportó que Tobey Maguire, el primer intérprete de Peter Parker en el cine, fue visto cenando junto a Zendaya y Tom Holland en un restaurante de Los Ángeles, EE.UU. ¿Qué significa todo esto? Parece ser que tanto Andrew como Tobey tienen cierta cercanía con la estrella de la nueva franquicia del Hombre Araña. Los rumores apuntan a que no puede haber mayor prueba de que los dos sí tendrán su aparición en Spider-Man: No Way Home.