Tom Holland cumple su promesa al niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro
Autor:

Redacción Digital

Los héroes pueden estar tanto dentro como fuera de la pantalla. Es el caso de Bridger Walker, el niño de seis años que el año pasado salvó a su hermana pequeña del ataque de un perro. Se puso enfrente del pastor alemán para protegerla, y tuvo que ser operado después de que le mordiera.

Esta historia conmovió a Tom Holland (actor de Spiderman), quien habló con él por videollamada y después invitó al rodaje de 'Spider-Man: No Way Home'. La familia ha querido agradecerle ese gesto y lo bien que les trataron en el set.

Tom Holland y Andrew Garfield se encuentran en una gala y los fanáticos enloquecen

Robert Walker, el padre de Bridger, ha dedicado estas palabras al equipo en Instagram:

Tom Holland deja las redes sociales para cuidar de su salud mental

"Cuando llegamos al set, primero estaba preocupado por si una vez 'se levantara el telón', la magia de las películas acabara para los niños. ¡Pero fue lo contrario! Tom, Zendaya, Jacob Batalon, Tony Revolori y todo el reparto/equipo han hecho sentir a nuestros niños como estrellas. No sólo interpretan el papel de los héroes amables del barrio. Realmente lo son".

Bridger pudo ver a Holland en acción como Peter Parker, subido encima de una farola con su traje al completo. En las fotos vemos como él mismo pudo vestirse igual que él y probar lo que se siente al colgar de una de las "telarañas" en el lugar que normalmente ocupa Zendaya.

Su padre acaba el texto haciendo hincapié en que lo que hace tan buena a la película es la calidad humana de su equipo que "paró un día muy ocupado de rodaje para que mi pequeño sonriera y le dieron la oportunidad de balancearse en una telaraña con su héroe".

Te puede interesar