Todo lo que se sabe sobre la nueva película de Netflix, 'Alerta Roja'

Este viernes se estrena 'Alerta roja', se espera que se convierta en la película más grande de Netflix. Se trata de un thriller de acción protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Es decir, por Black Adam, Wonder Woman y Deadpool. Tras un rodaje lleno de complicaciones por la pandemia, con las medidas de seguridad ha conseguido llegar al final.

La cinta está escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber, que viene de trabajar con Johnson en 'El rascacielos' y 'Un espía y medio', así que no cuesta imaginar por donde irán, literalmente, los tiros. Pero hay mucho más por repasar de esta gran producción antes de que llegue a la plataforma en 2021.

Cuando la película iba a ir a cines producida por Universal tenía prevista su fecha de lanzamiento para el ya pasado 13 de noviembre de 2020, pospuesta desde la inicial del 12 de junio de 2020. Pero Netflix se hizo con los derechos en julio de 2019 y todo se hizo más misterioso.

Su rodaje comenzó en enero pero se detuvo en marzo dada la llegada del Coronavirus a Estados Unidos. No fue hasta el pasado septiembre cuando se reanudó y no tuvo más contratiempos hasta que en noviembre se llegó al final de la película.

Scarlett Johansson demanda a Disney por estreno en streaming de película "Black Widow"

Gal Gadot será una buscada ladrona de arte, Reynolds un estafador y Johnson, claro, un investigador del FBI. Pero hay más en el reparto. Destaca Ritu Arya, a la que hemos conocido en la temporada 2 de 'The Umbrella Academy', y Chris Diamantopoulos, de 'Silicon Valey'. Sus papeles también son un misterio por el momento.