Tiró a su mascota desde el segundo piso antes de ser detenida | TC Televisión

Tiró a su mascota desde el segundo piso antes de ser detenida

Cámaras de seguridad registraron la impactante detención de una mujer en un motel ubicado en Florida, Estados Unidos. Mientras la policía se acercaba para esposarla, ella optó por lanzar a su perrita desde el balcón del segundo piso.

Afortunadamente, el canino resultó sin lesiones de gravedad y hoy se encuentra bajo el cuidado de un equipo de protección animal.

La policía inició el procedimiento tras recibir la denuncia de que Allison Murphy, la protagonista de esta insólita historia, había atacado a una empleada doméstica del motel.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, la mujer de 35 años estaba encerrada en su habitación, hasta que decidió salir ante los constantes llamados. Sin embargo, no lo hizo sola, ya que salió con su perra de raza pastor alemán con correa.

En ese instante, amenazó a la policía con que se iba a lanzar por encima de las rejas del segundo piso, pero finalmente agarró al animal y lo dejó caer desde una altura cercana a los siete metros, tal como muestran las imágenes de las cámaras de seguridad.

Ante ello, Murphy fue arrestada por los oficiales y fue acusada por la justicia estadounidense por crueldad animal y resistirse con violencia a la detención.

La perra solo resultó con una herida leve en su muslo derecho, a pesar de la gravedad del incidente. Por lo mismo, fue bautizada con el nombre de Milagro por el equipo de Servicios para Animales del Condado de Volusia.

Finalmente, los tribunales pactarán una sesión para abordar la custodia de la mascota.

Lo más reciente