Tiktoker se rompió los dientes por intentar un reto viral | TC Televisión

Tiktoker se rompió los dientes por intentar un reto viral

¿Qué fue lo que pasó? Resulta que la joven quedó en completo estado de ebriedad todo para cumplir su reto de TikTok en el que bebió muchas mimosas, para después montarse sobre los hombros de un amigo (que también bebió) y comenzar a caminar.

Al parecer, perdieron el equilibrio y ambos cayeron al suelo. La afectada sin duda fue Autumn Cathey: perdió algunos dientes.

De acuerdo con Daily Mail, los jóvenes acudieron a un bar para almorzar y posteriormente beber un refill de Mimosas. En el reto hablaron frente a la cámara para contar cómo se sentir tras haber ingerido mucho alcohol. “Esta soy yo después de cuatro mimosas”, dice la joven y después muestra a sus compañeros que bebían.

En el video se escucha cómo la joven dice que sería interesante ver el equilibrio después de beber alcohol y así fue. En el video se ve a un joven y a la joven caminando hasta que pierden el control y pasa el accidente. Finalmente, se ve a la joven sin dientes y sangre. Además de que aparece llorando por el fuerte dolor.

¿Qué pasó después? Fue la joven la que reveló que tuvo que acudir al dentista y comenzó un tratamiento médico. Según Biobiochile, la afectada tendrá que ser operada.

Fuente: Milenio

Lo más reciente