Tiene problemas para respirar y descubren que le creció un diente en la nariz

Zhang Binsheng, un hombre de 30 años, le sacaron un diente de la nariz después de que los médicos de un hospital de Harbin, en China, dijeron que estuvo "creciendo" en la fosa nasal durante 20 años.

Según los medios locales, el hombre acudió al Cuarto Hospital Afiliado de la Universidad Médica de Harbin tras sufrir un caso severo de obstrucción nasal que duró tres meses.

Binsheng se sorprendió tras darse cuenta de que el bloqueo nasal era provocado por una pieza dental que perdió en un accidente que tuvo cuando era un niño, detalló el Daily Mail.

Pena de muerte para hombre que mató a su exesposa prendiéndole fuego durante un directo en redes

Imagen: Relacionada a la noticia

El sujeto perdió dos dientes a la edad de 10 años, cuando se cayó desde el tercer piso de un centro comercial. Consiguió un diente roto, pero el otro pensaba que estaba perdido. A pesar de que recibió más de 60 puntos de sutura en la cara, no sintió nada extraño o molesto en la nariz.

urante un análisis de rayos X, los médicos consiguieron observar una sombra “con alta densidad” en la parte posterior de la cavidad nasal del hombre. “Se parecía mucho a un diente”, dijo el doctor Bai Zhibang, subdirector del departamento de Oído, Nariz y Garganta del hospital.

Una flota pesquera china amenaza las Islas Galápagos

Imagen: Relacionada a la noticia

Por su lado, el doctor Zhou Bin, director del departamento, presumió que el diente fue arrancado de raíz durante el accidente y empujado hacia la fosa nasal del paciente por el impacto de la caída. De alguna manera consiguió arraigar y creció en la nariz de Binsheng.

La condición, que es poco común, es conocida como diente retenido intranasal y puede ser causada por un daño físico o problemas de desarrollo.