Tía lanza una nueva serie digital 'Bendito Matrimonio' | TC Televisión

Tía lanza una nueva serie digital 'Bendito Matrimonio'

Tía continúa generando contenido digital para acompañar y cautivar a la población identificada con los canales digitales y las redes sociales. En esta ocasión anuncia el lanzamiento de la nueva serie digital “Bendito Matrimonio” que se estrena el próximo 10 de septiembre a través de su canal de YouTube TÍA TV.

Después del éxito obtenido con Pandemials, que lleva más de un millón de visualizaciones en promedio a la fecha, tiene grandes expectativas con esta serie que sin duda enamorará al público y con la que muchas parejas se identificarán. La nueva producción contará con 12 capítulos que se trasmitirán cada viernes a las 20h00 por TÍA TV.

'Bendito Matrimonio' cuenta cómo tres parejas de casados, con diferencias generacionales muestran de forma cómica cómo es un matrimonio con el paso del tiempo. Bruno y Camila están recientemente casados y viviendo en una eterna luna de miel, todos los problemas son una nueva aventura para ellos; Fernando y Doménica llevan 15 años de casados, tienen hijos adolescentes y la rutina se ha apoderado de la relación, ambos entran en la crisis de los cuarenta en la que anhelan cambios en su vida; y, Héctor y Glenda ya tienen 30 años de matrimonio, están en un punto de no retorno, la llama se les apagó y están en cenizas. Con ellos veremos diferentes perspectivas en la que cada matrimonio afronta los problemas dependiendo de la cantidad de años que llevan juntos.

Esta serie es producida por Rompekbezas Producciones y dirigida por Emilio García. Entre los talentos del reparto están reconocidos artistas de la TV y humor ecuatoriano como Víctor Arauz y Bárbara Fernándes.

TÍA TV fue creado en 2018 y en estos años ha ganado popularidad por compartir contenido de valor para las familias ecuatorianas de una manera divertida, práctica y sencilla. Actualmente cuenta con segmentos de cocina, salud, nutrición, diversión, concursos y mucho más.

Lo más reciente