The Weeknd deslumbró con su show en el Super Bowl: míralo aquí | TC Televisión

The Weeknd deslumbró con su show en el Super Bowl: míralo aquí

En la versión N°55 del Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers se coronaron campeones de la NFL tras vencer a los Kansas City Chiefs. Con este resultado, el ya legendario Tom Brady alcanzó su séptimo título.

Sin embargo, otro que se robó la atención mundial fue The Weeknd. Como es de costumbre en esta instancia deportiva, al medio tiempo el público disfruta de un show de alta calidad que, si bien ahora fue restringido por la crisis sanitaria que afecta a Estados Unidos, de todos modos fue alabado.

El cantante canadiense, quien dijo que invirtió siete millones de dólares de su propio bolsillo para mejorar su espectáculo, ofreció el que quizás sea el show de medio tiempo más impactante visualmente.

Superando el formato de un miniconcierto, el cantante consiguió trasladar su particular universo a un estadio de football americano pese a las limitaciones logísticas por los protocolos contra el virus.

Apareció en un escenario ubicado en la grada y abrió el show con "Starboy" frente a un decorado con una silueta urbana iluminada con luces de neón.

Los 12 minutos de espectáculo concluyeron con el cantante en el césped rodeado de más de un centenar de bailarines con sus cabezas completamente vendadas, mientras entonaba "Blinding Lights" y caía una lluvia de fuegos artificiales en la cancha.

El Super Bowl rindió también homenaje a los protagonistas de la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos, el país con más fallecidos (463.000) y contagios (26 millones) a causa de la pandemia.

Unas 7.500 entradas fueron reservadas para trabajadores sanitarios ya vacunados como gesto de agradecimiento por su labor en la batalla contra el coronavirus.

La estadounidense Amanda Gorman, la joven poeta que cautivó en la toma de posesión del presidente Joe Biden, honró a los héroes silenciosos de la pandemia en el primer poema leído en la historia del evento.

Lo más reciente