The Weeknd cantará en el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2021 | TC Televisión

The Weeknd cantará en el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl 2021

El cantante canadiense The Weeknd actuará en el espectáculo del entretiempo del Super Bowl 2021, anunciaron el artista y la NFL el jueves. “Tocaré en el icónico escenario. Nos vemos el 07/02/21”, dijo el músico en una publicación en su cuenta de Twitter.

La noticia fue confirmado también por Pepsi y la NFL que anunciaron que The Weeknd encabezará el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LV el 7 de febrero en Tampa Bay, Florida.

"Todos crecimos viendo a los artistas más importantes del mundo en la Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento honrado, humilde, y extasiado de ser el centro de ese escenario este año”, afirmó el artista de 30 años, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye y es conocido por éxitos como “Blinding Lights” y “Starboy”, una colaboración con el dúo de dance-pop francés Daft Punk.

“The Weeknd ha introducido un sonido propio. Su conmovedora singularidad ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte”, dijo el rapero JAY-Z, a quien la NFL le asignó asesorar sobre eventos musicales, en el comunicado de prensa. “El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario”.

“Después de un año sin música, estamos ansiosos por ver a The Weeknd transformar el escenario más grande del mundo con su talento y creatividad ilimitados, ofreciendo lo que sin duda será una actuación inolvidable que será recordada en los próximos años”, señaló al respecto Todd Kaplan, el vicepresidente de publicidad de Pepsi, marca patrocinadora del evento.

La noticia llega casi un año después del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio “After Hours” en marzo, con éxitos de radio “Blinding Lights”, “In Your Eyes” y “Heartless”. Es el álbum de de R&B es uno más reproducido de todos los tiempos.

The Weeknd ha tenido cinco éxitos número uno en el Billboard Hot 100, incluidos “Can’t Feel My Face”, “Starboy”, “The Hills”, “Low Life” y “Blinding Lights”.

El cantante ha apoyado públicamente al movimiento Black Lives Matter.“Es realmente difícil para mí celebrar en este momento”, dijo The Weeknd al aceptar su trofeo al mejor R&B en los MTV Video Music Awards de este año, tras la muerte de George Floyd.

“Sólo voy a decir ‘Justicia para Jacob Blake y justicia para Breonna Taylor’”, continuó, refiriéndose a las víctimas afroamericanas más recientes de la violencia policial en Estados Unidos.

Lo más reciente