TC Televisión | Thalía envía mensaje a Justin Bieber por enfermedad que padece

Thalía envía mensaje a Justin Bieber por enfermedad que padece

ene. 09, 2020

Hay un capítulo en la vida de Thalía que jamás olvidará por la ardua lucha que tuvo que enfrentar para sobrevivir. En 2007, la cantante contrajo la enfermedad de Lyme, la misma con la que Justin Bieber recién fue diagnosticado. La cantante sabe que la lucha no es sencilla y que el dolor es real, por ello es que al enterarse del caso del intérprete de Yummy, le envió un cálido mensaje.

"Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto", escribió la esposa de Tommy Mottola sobre una foto de la noticia en la que se revela la enfermedad de Justin. "Juntos nos ayudamos. Comparto tu dolor, Justin Bieber. La comunidad de Lyme está aquí para apoyarte", agregó Thalía.

Thalía aún recuerda aquellos días en los que no sabía lo que sucedía con ella y por su mente jamás pasó que la picadura de una garrapata le hubiera afectado el sistema nervioso, inmunológico y que la hiciera sufrir tanto. Desde aquella batalla, la mexicana se unió a la lucha en contra de esta enfermedad, y agregó un mensaje más para sus seguidores, pidiéndoles que se cuiden y que lleven una vida sana.

Fuente: ushola.com