Terror en la Playita del Guasmo: al menos 6 asesinados y 11 heridos tras tiroteo
Autor:

Redacción Digital

Las muertes violentas continúan. Al menos seis personas fueron asesinadas y otras once resultaron heridas tras un ataque armado registrado en el sector Playita del Guasmo, en el sur de Guayaquil, la noche de este viernes 21.

El hecho se registró pasadas las 21:00. Según información preliminar, al menos quince sujetos llegaron al sitio vía fluvial en dos lanchas. Posteriormente,, sometieron a los guardias del complejo deportivo de la Playita y avanzaron hacia una cancha, donde dispararon a varios ciudadanos que se encontraban en el lugar.

Facebook emite alerta en Ecuador sobre la masacre en el Guasmo

Hasta el momento, la Policía en conjunto con las Fuerzas Armadas realizan operativo conjunto de persecución y captura por tierra y en lanchas rápidas en sector, según detalló la Gobernación del Guayas.

VIDEO | Motociclista murió al estrellarse contra un poste en Guayaquil

Varios cuerpos sin vida quedaron tendidos sobre en el interior de una cancha. Además, informaron que se envió resguardo policial hasta el hospital en donde se encuentran los heridos.

Hasta este jueves 20, se reportaban 62 muertes violentas en la denominada Zona 8, que comprende los cantones Guayaquil, Durán y Samborondón. En el mismo lapso el año pasado, la Policía contabilizaba 20 muertes violentas.