"Tengamos un hijo": Camilo y su mensaje a Evaluna en los Grammy Latinos | TC Televisión

"Tengamos un hijo": Camilo y su mensaje a Evaluna en los Grammy Latinos

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas favoritas de la música latina. Sus constantes demostraciones de amor son un sello en redes sociales y sus fanáticos ya están acostumbrados a ello.

Pero este jueves las demostraciones de cariño fueron más allá, ya que el colombiano –que anoche participó en los Premios Grammy Latinos 2020– decidió hacerle una inesperada propuesta a su esposa, en medio del evento musical.

Tras dedicarle su primer galardón –que ganó a “Mejor Canción Pop” por el hit Tutu-, el cantante le pidió que tuvieran un hijo.

En una ‘storie’ de Instagram, Camilo mostró un colgante con la letra “E”, inicial de su esposa y un texto que ilusionó a todos. “En el pecho siempre Evaluna. Te amo. Tengamos un hijo”, escribió el artista.

Si bien esta no es la primera vez que el músico se manifiesta públicamente sobre el tema, su frase hoy cobra mayor protagonismo, ya que la pareja siempre ha manifestado sus deseos de formar una familia.

Camilo y Evaluna se casaron en febrero de este año y tras varios meses confinados en la casa de Ricardo Montaner, padre de la artista, lograron dar un nuevo paso en su relación: se mudaron a su casa propia.

Lo más reciente