"Tendrás una conversación importante" | Conoce tu horóscopo de la semana | TC Televisión

"Tendrás una conversación importante" | Conoce tu horóscopo de la semana

Aries:

Tomar decisiones relevantes será necesario en la última semana del mes, te puede costar dejar atrás una situación que te agobia desde hace algún tiempo, pero el cierre de ese ciclo es la solución para muchos de tus problemas.

Tauro:

Estamos en tu temporada Tauro, es momento de concretar algunos planes que tienes en mente, no le temas a lo nuevo, pues con tu energía le abres las puertas grandes oportunidades en el ámbito económico.

Géminis:

Trata de soltarte un poco, el estrés que tienes últimamente puede alterar tu salud. Evita pensar demasiado las cosas, vive el presente aprovechando lo que tienes. Una conversación importante aclarará ciertas dudas que nublan tu visión hacia el futuro.

Cáncer:

El enfoque que le darás a tu semana será de emprendimiento, te sorprenderá el apoyo que vas a recibir de familiares que no estaban muy unidos a ti, llegan personas que aportan algo positivo a tu vida.

Virgo:

Desde hace un par de semanas el amor está jugando en tu contra, lo mejor es que te des un tiempo distante de tu persona especial para poner en orden tus sentimientos y no lastimar a nadie.

Leo:

Estarás aprendiendo una nueva habilidad que te permitirá adquirir un gran ascenso en lo laboral. Vas a estar listo para los nuevos retos que se presentarán de manera momentánea.

Libra:

No te desesperes ante las dificultades que se han venido presentando, el tiempo tratará de poner todo en su lugar. Aprende a tener confianza en ti, las decisiones que tomaste fueron las correctas.

Escorpio:

Al tener la luna llena en tu signo en este fin de mes, las emociones estarán a flor de piel. No sobrepienses cualquier comentario que dijeron en tu contra, darle importancia te mantiene con baja energía.

Sagitario:

Dale la vuelta a la página, hay situaciones que no valen la pena volver a vivir, si regresa una persona de tu pasado no es por cariño o amor, es porque les gusta sacar provecho de tu bondad.

Capricornio:

Creíste que no podías con todas las obligaciones, pero el universo te muestra la fortaleza que tienes para alcanzar tus objetivos. No temas consentirte un poco ésta semana, realmente lo mereces.

Acuario:

Si necesitas ayuda no dudes en pedirla, las personas deben comprender que también debes dedicarle un poco de tiempo a cosas que sean de tu agrado, aprende a comunicarte con tu pareja.

Piscis:

Tendrás la oportunidad de sanar alguna situación que dejó un gran vacío en ti. Vas a disfrutar de la conexión que lograrás con tu familia, estarán dispuestos a escuchar tu opinión.


Terapeuta Arianna Merchán

@amma_astral

@Poderastralec

Lo más reciente