NoticiasTendencia

Un hombre trans embarazado es la portada de la revista Glamour

Por junio, Mes del orgullo GLBTI, la revista Glamour de Reino Unido decidió poner en su portada a Logan Brown, un hombre trans embarazado. Esto con el fin de conmemorar la libertad y visibilidad de la comunidad.

Brown tiene 27 años de edad, es autor y que quedó embarazado de su pareja Bailey J. Mills, un artista drag no binario.

Logan habló en esta edición sobre cómo lidiar con la transfobia, pues hace poco estuvo en una polémica muy fuerte en redes sociales.

“Soy un hombre trans embarazado y existo. No importan lo que digan, soy literalmente una prueba viviente”, dijo Brown para la revista.

Es es la primera vez que Logan interactúa con la prensa, sobre todo con una cámara, pero su espontaneidad logró maravillar a todos, pues se sentó con su entrevistadora y parecía estar con una vieja amiga, siendo libre abierto para hablar sobre su vida, su camino y su futuro.

En su viaje a la paternidad ha planeado lo que quiere para su hija, a quien destaca como un ser siempre amado y aceptado por quien quiera ser.

“Ahora, puedo educar a una niña para que sepa que puede ser auténticamente ella misma y amar a quien quiera; eso es realmente poderoso para mí”, confesó.

Mientras la fotografías de Logran Brown embarazado han recorrido las redes sociales generando diversas reacciones.