Emotiva reacción de un niño cuando se enteró que viajará a Guayaquil para la final de la Copa Libertadores
Autor:

Redacción Digital

Un niño brasileño, hincha del Flamengo, estalló de emoción al abrir el regalo de su papá: un viaje a Guayaquil para ver la final de la Copa Libertadores. El video de la emocionante reacción del niño lo publicó su propio padre, Caio Areosa en su Instagram.

El padre le regaló una caja a su hijo en donde hay varias hojas, allí se encuentran los pasajes y entradas, que el niño de siete años no entiende. “¿Qué es?”, pregunta. Hasta que abre la caja y al final hay un papel que tiene la frase: “Vamos para Guayaquil”.

Guayaquil se llena de hinchas brasileños para la final de Libertadores

Después reacciona y entiende que va a la final de la copa más importante del continente en la que su equipo va a jugar contra Athletico Paranaense. En ese momento, explota en llanto, mientras su papá lo abraza y le dice: “Vamos para Guayaquil a ser campeones”, se escucha, mientras la madre fue la encargada de grabar toda esta secuencia.

Este sábado 30 de octubre, en el Estadio Monumental de Guayaquil se jugará la final de la Copa Conmebol Libertadores entre Flamengo y Athletico Paranaense.