¿Te sientes viejo? El protagonista de Malcolm in the Middle se convirtió en padre | TC Televisión

¿Te sientes viejo? El protagonista de Malcolm in the Middle se convirtió en padre

Frankie Muniz, el protagonista de la exitosa serie "Malcolm in the Middle", anunció a través de redes sociales que se convirtió en padre tras el nacimiento de su primer hijo.

Recordemos que hace un par de meses el actor había anunciado que su esposa, Paige Price, estaba embarazada.

"Hemos viajado por el mundo y hemos vivido oportunidades únicas en la vida. Aunque todavía creemos son los pequeños momentos entre los grandes los que te hacen sentir más feliz, nada se compara con escuchar los latidos del corazón de tu pequeño", señaló Muniz en dicha instancia para comunicar la noticia.

Y ahora, el intérprete que también participó en la película "El agente Cody Banks", comentó a través de una historia de Instagram en donde aparece cargando a su bebé, que este ya ha nacido.

"Soy papá chicos, amo tanto a mi bebé, amo mucho a mi esposa", señaló en el video, en donde aparece cargando a su retoño sin mostrarle su rostro.

Decenas de cuentas de fans de Muniz han reposteado el registro del actor a través mediante redes sociales, en donde ya miles de personas le han deseado lo mejor al otrora "Malcolm" en esta nueva etapa de su vida.

Lo más reciente