TC Televisión | "Te quiero 3.000": La verdad tras teoría sobre la frase de "Avengers: Endgame"

"Te quiero 3.000": La verdad tras teoría sobre la frase de "Avengers: Endgame"

may. 06, 2019

"Avengers: Endgame" nos dejó no solo emociones sino que también frases para enmarcar.

Al margen del desarrollo de la película y lo que sucede con gran parte de los integrantes originales de los Vengadores, hay un punto que ha dejado a todos los fans con la emoción a flor de piel. Hablamos de la frase que la hija de Iron Man (Tony Star), Morgan Stark, le da a su padre durante una noche.

"Te quiero 3.000", señaló la niña -en la versión en inglés, pues en el doblaje latino dice "tres millones"-. Algo que ha generado emoción y, además, se ha vuelto viral en redes sociales.

Tanto ha sido el impacto de la frase -más aún pensando en el descenlace de Tony Stark- que ha sido objeto de "estudio" por parte de un fan.

Y es que a través de Twitter, un usuario llamado Ash hizo un seguimiento de la duración de todas las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel durante estos últimos 10 años.

Según él, la suma de la duración de todas las películas -incluída "Spider-Man: Far From Home", que aún no se estrena- da la suma de 3.000 minutos.

¿Qué dice la información oficial... y la calculadora?

Sin embargo, y pese al impacto generado en redes sociales, la duración de "Spider-Man: Far From Home" aún no ha sido oficializada por parte de Marvel Studios.

En ese sentido, diversos sitios en internet no aseguran del todo cuánto durará la producción protagonizada por Tom Holland.

Algunos medios, de hecho, apuntan a que duraría dos horas y 15 minutos (135 minutos en total); algo que -añadido al resto de las películas- daría un saldo total de 3.008 minutos.

Por lo pronto, habrá que esperar al al 5 de julio de 2019, cuando se estrene la película del arácnido.

Fuente: t13.cl