Terminó el contrato de Gustavo Alfaro, ¿qué pasará con La Tri?
Autor:

Redacción Digital

Ecuador no pasó a octavos de final y con ello la ilusión de La Tri y de todo un país, de seguir en el Mundial de Catar 2022, acabó ahí. Con ello también se terminó el contrato del técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro.

En rueda de prensa se le consultó al director técnico (DT) si renovaría su contrato con la selección a lo que respondió: “Necesito tiempo para saber qué voy a hacer de mi carrera profesional”.

FEF confirma la salida del profesor Gustavo Alfaro

Imagen: Relacionada a la noticia

El periodista argentino Martín Liberman, dio a conocer otras declaraciones emitidas por Alfaro.

“La verdad Martín, hoy no estoy para pensar en nada de esto, no sé que voy a hacer con mi vida profesional. Lo hablaré con la familia cuando me junte y veré qué decisión tome para mi vida y mi carrera. Hoy se terminó mi contrato con Ecuador, quedamos en juntarnos más adelante (con la FEF) para ver (una posible renovación) o para darnos las gracias. Hoy, lamentablemente, no puedo asegurar nada… quiero y necesito tomarme un tiempo”, citó el periodista.

Cabe recordar que Alfaro llegó como DT en agosto de 2020 desde entonces dirigió 35 partidos de los cuales 12 fueron ganados, 14 empatados y 9 perdidos.